12 de febrero de 2015


    ¡e-book!
Click Ediciones [»]
Sala de prensa
Web de la novela

La caricia del verdugo
Alejandro Feito

Radu Dumukrat no es un sicario cualquiera, es tal vez el último de los mulobeng, una antigua casta de guerreros y asesinos de etnia romaní.

Santiago Matesanz, alias el Segador, es un criminal convicto, antiguo miembro de la organización corsa conocida como la cofradía de Partinello.

Diferentes, aunque igualmente letales, ambos se ven forzados a aceptar sendos trabajos que les llevarán a sumergirse en una cruel lucha de poder entre los más poderosos cárteles de la droga de la Costa Azul; una guerra que teñirá de sangre las calles de la vieja ciudad de Marsella.

Antagonistas mortales a pesar de no haberse conocido siquiera, cada uno deberá enfrentar los más oscuros secretos de su pasado al verse inmersos en un intrincado dédalo de engaños, mascaradas y traiciones.

¿Quién es realmente el enigmático Lauda?

¿Qué se oculta tras el legado de los mulobeng, descendientes de la antigua estirpe guerrera hindú de los kashary, los nacidos del fuego?


Tramuntana editorial [»]

Rojo o por qué el bullying no es divertido
Jan de Kinder

Todo empezó como una cosa sin importancia.

Tomás se sonrojó, y eso era divertido.

Pero cuando todo el mundo empezó a reírse de él, ya no era tan divertido.

¿Cómo se puede parar el bullying?

Una historia muy especial que nos habla de los niños que no son suficientemente fuertes para afrontar el bullying.

EL AUTOR

Cursó estudios de gráfica aplicada e ilustración en el Instituto Saint-Lucas en Bruselas. Tambien estudió dibujo en la Acadèmia Municipal de Lovaina.

Desde 1988 trabaja de ilustrador de libros infantiles para diversas editoriales.

En el 2002 debutó como escritor con el libro de imágenes Mathilde y después con Un niño jugando al escondite con el viento.

Tambien da conferencias y talleres en las escuelas y bibliotecas de Flandes y los Países Bajos. Ha ilustrado más de 40 libros.


Xordica [»]

Las cosas que me gustan
Xuan Bello

Hay libros que no dejan indiferente a un lector. Son los que muestran la esencia de las cosas. Son los que definen lo que somos o lo que otros han sido. Y para acercarnos a lo esencial es necesario detener la mirada en la memoria.

Esto es lo que hace Xuan Bello en estas páginas donde nos muestra lo cercano, la intimidad, sus señas, desde un episodio de la infancia hasta la ciudad lejana en la que ha sido feliz, desde una brisa que acaricia los sueños hasta un bar misterioso al que regresa siempre.

En Las cosas que me gustan están su Paniceiros, pero también otros lugares necesarios, como Lisboa o Coímbra; su pasión por los mapas y por los viejos puentes, el de Bustavil o el de Brooklyn; la historia de cómo llegó Diego Valdés de Lubarca a las costas occidentales del Japón o las historias de otros muchos personajes.

Xuan Bello afirma que todo hombre es un ser que sueña y un ser que lee, al menos, el libro de su memoria o de su alma.

Xuan Bello sabe lo que dice.

Más información: Ingenio de Comunicación
Sara Gutiérrez + 34 680 99 73 85 • Eva Orúe + 34 629 28 09 54
info@ingeniodecomunicacion.com • Teléfono: + 34 91 523 93 59
C/ Cavanilles, 25 – 7º D • 28007 Madrid (España)
Copyright © 2015 Ingenio de Divertinajes, SL